olivar.cl

  Inicio > Ilustre Municipalidad de Olivar > Ilustre Municipalidad de Olivar

Ilustre Municipalidad de Olivar
oivar_11111.jpg
Un hermoso y atractivo recinto deportivo abrió oficialmente sus puertas a la comunidad, en una jornada que reunió en el campo de juego a famosos deportistas nacionales junto a las autoridades regionales. Durante la cita, que se transformó en una fiesta comunal, miles de personas celebraron bajo los fuegos artificiales la adquisición del moderno recinto, financiado con 1.580 millones por el Gobierno Regional.

Una gran convocatoria de público y un agradable ambiente de fiesta, evidenciaban la emoción y la alegría que representaban en sus rostros los habitantes de Olivar. Y es que no todos los días una comuna de la región puede darse el lujo de recibir visitas tan importantes como Iván Zamorano, Gabriel “Coca” Mendoza y Marcelo Vega, entre otros. Además, si los ex seleccionados chilenos se visten de corto y juegan un partido junto a las autoridades regionales y jugadores de la zona, la celebración se vuelve completa para la ciudadanía.

Esto fue lo que sucedió en la ceremonia de inauguración del nuevo Estadio Municipal de Olivar, que gracias a 1.580 millones provistos por el Gobierno Regional, pudo abrir sus puertas a una ansiosa comunidad. Con nuevas torres de iluminación, graderías, cierre perimetral, baños, camarines, casetas de transmisión y accesos, el flamante recinto inició un nuevo ciclo de utilización.

Frente a la gran expectativa que se generó en los habitantes de la comuna, la Alcaldesa de Olivar, María Estrella Montero, agradeció al Gobierno Regional por haber sido gestor de esta inolvidable jornada. “Nuestra comuna sigue creciendo gracias a tantas obras que estamos ejecutando, y ésta ha sido la más simbólica que me ha tocado liderar. Tener la fortuna de vivir una fiesta como ésta, con grandes futbolistas de todos los tiempos, que además son ídolos para la gente, es una satisfacción inmensa. Esto se lo debemos al Intendente y su gran equipo de trabajo, con quienes estamos totalmente agradecidos”.

olivar_22222.jpg
Por su parte, el Intendente y Presidente del Gobierno Regional, Patricio Rey Sommer, subrayó lo importante que es para la región contar con recintos como éste. “No solo queremos personas que se reúnan a ver deportes, sino también a practicarlos de forma activa. Con estadios como el de Olivar, la tarea está absolutamente cumplida, porque la comunidad entera tiene acceso a este precioso recinto, donde las condiciones están dadas para ejercitar el cuerpo, liberar la mente y mejorar la salud”.

A su vez, el ex capitán de la Selección Chilena, Iván Zamorano, evidenció su alegría al poder asistir a la histórica jornada. “Con esto estamos demostrando que no sólo nos reunimos para grandes eventos santiaguinos, sino que también nos interesa el bienestar y la buena vida de la gente de regiones. Olivar es una comuna pequeña, pero con esta gran convocatoria nos recalcan que su espíritu deportivo es tan grande como el de cualquier habitante de la capital. Por tanto, estamos felices de poder venir a inaugurar un estadio que servirá para el desarrollo deportivo de todas estas personas, quienes ya cuentan con una infraestructura acorde a sus deseos. Felicitamos a las autoridades por hacer de ésta una gran fiesta popular”.

   
Oct 5, 2012 - 7:53:32 AM

           
Volver
Volver Página Envíe este articulo por e-mail Enviar a un Amigo Escríbanos Contacto y Consultas
  ¿Qué buscas?

 
  Avisos. Publique al fono (56)(02) 2222 8400
 

 
 

 
  Ultimos Publicados
Ilustre Municipalidad de Olivar
Las aceiteras analizan 'con lupa' el 'estallido' del polen en el olivar
Ubicación Olivar
Historia de Olivar
Demografía de Olivar
Administración de Olivar
Plaza Esmeralda Olivar
Los Mil y un Tesoros
Tradiciones de Olivar
Parroquia Nuestra Señora del Carmen
Economía de Olivar
Se entregan Subsidios Habitacionales 2012 en Olivar
Consultorio de Olivar entre los 33 mejores del país
¿Que visitar en Olivar?
Bienvenida de la Alcaldesa de Olivar
 
  Mapa de olivar
  Recomendamos